domingo, 10 de julio de 2011

ATENDER LAS NECESIDADES DEL PUEBLO "SILVIA AVILÉS RIVERA"






CALKINI. – Con el objetivo de atender las necesidades del pueblo y mejorar el trabajo que realiza en el congreso del Estado, la diputada Local Silvia María Avilés Rivera, ha implementado una serie de actividades para atender las demandas de la ciudadanía.

En días pasados la legisladora local, realizo la visita a los habitantes de Pucnachen en donde recogió las peticiones que le hicieron llegar, mismas que serán planteadas en el congreso del estado y buscar las maneras de concretar, todas aquellas solicitudes que sean viables.

“Hemos intensificado nuestras acciones de gestión, se trata de estar más cerca de la gente, estamos recorriendo la geografía municipal, con esto realizaremos un mejor trabajo en el congreso del Estado, como representante de la voz de los Calkinienses, velare por los Calkinienses y con ello aterrizar mayores recursos para todos el municipio”.

Continuando con sus acciones de trabajo en la ciudad de Dzitbalché, y con el propósito de apoyar a las personas desempleadas, visitó las instalaciones de la maquiladora recogiendo las solicitudes de empleo, para hablar con las autoridades pertinentes y ver la manera de ayudar a todos los que quieran ingresar a trabajar en esta empresa.

Continuando con sus trabajos en pro del deporte en este municipio realizo la entrega de pelotas a los equipos de beisbol que se encontraban practicando este deporte en el campo de la colonia de Fátima.

Invito a todos los Calkinienses para trabajar en conjunto con sus autoridades, asimismo pidió la colaboración de todos para contribuir con el pago de los servicios, como el agua y el impuestopredial, ya que de estos dos rubros se obtienen recursos para realizar mejoras en el municipio.

Finalizó pidiendo la comprensión de todos los habitantes, ya que no es fácil atender todas sus peticiones, existen limitaciones como los son los recortes presupuestales los cuales han afectado mucho al estado y por consiguiente al municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario